Mirar la trama. Educación, tecnología y formación docente en tiempos líquidos

Autores/as

  • Rosita Inés Angelo

Palabras clave:

Educación, Tecnología, Formación Docente

Resumen

La incorporación de las tecnologías se produce en contextos mediados por historias, representaciones, tradiciones, modos de hacer, por lo que poner foco en los cruces entre educación y TIC supone poner en territorio y en tiempo las figuras a las que han dado y dan lugar la relaciones entre tecnología y educación en el campo de la formación docente aquí en Uruguay. Es complejo adivinar los cruces, nudos de una trama sin costuras y cuya urdimbre no siempre es fácil de seguir y que se aleja bastante
de los ordenados encuadres de los análisis que dividen en categorías de social, tecnología y ciencia o nos dividen en nativos o extranjeros digitales.

Descargas

Publicado

2020-12-03

Cómo citar

Angelo, R. I. (2020). Mirar la trama. Educación, tecnología y formación docente en tiempos líquidos. Educación Y Tecnología, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.flacso.edu.uy/index.php/edutic/article/view/17